miércoles, 18 de enero de 2012

Debería saber soñar

He dejado de soñar y ahora solo duermo.

Soñar es aquello que todos hacemos alguna vez en nuestra vida, tenemos esperanzas, metas y objetivos que cumplir, pensamos que es lo que debemos hacer, nuestro destino ,nuestro fin. Pero yo he dejado de soñar.

Ahora solo duermo, duermo para descansar, para evadirme del día y para no pensar en el mañana. Duermo sin temer lo que ocurrirá cuando despierte y sin que me preocupé lo que ocurrió. Duermo porque lo necesito, lo necesito más que soñar, porque se puede vivir sin soñar.

Pero, a cambio he renunciado a las esperanzas del sueño, a la felicidad del otro mundo, el mundo ideal, el mundo de "mis sueños". Ahora ese mundo ya no me pertenece, no me pertenece porque lo he vendido por un poco de tranquilidad y paz, porque ahora mis sueños no cumplidos no me atormentan por la noche.

______________________________________

Pues si te empeñas en soñar te empeñas
en aventar la llama de tu vida.
Enviar frase

1 comentario:

  1. La vida es una mierda sin soñar, que quieres que te diga.

    ResponderEliminar