lunes, 31 de octubre de 2011

Difíciles decisiones

Cada vez que recuerdo un momento de mi vida y pienso que es una mierda, me acuerdo de un momento de la suya y me doy cuenta de que no estoy tan mal. Me conformo con poco, no vivo por encima de mis posibilidades, podría decirse que soy casi feliz, eso está bien ¿no?

¿Pero que mierda estoy diciendo? ¿De qué cojones me estoy intentando auto-convencer? Es como si ya estuviera cansado, como si quisiera seguir toda la vida igual, sin ganas de avanzar, de divertirme, de progresar, de mirar las cosas con lupa y meditarlo todo hasta que ya el tiempo haya pasado... Y soy yo, yo me comparo y veo fotos de gente, suyas, que hacen que un sentimiento de autosuficiencia florezca, de decir "yo vivo mejor" invada mi cuerpo, cuando no. No vivo mejor. Vivo otra cosa.

Las decisiones más difíciles son las más importantes, si no, no serían tan difíciles.

3 comentarios:

  1. a veces uno se plantea tirar la toalla no crees?

    ResponderEliminar
  2. Eres mediocre escribiendo y quizás abuses de las preguntas retóricas. No me hace demasiada gracia tu manera de escribir, pero te leo,quizás por tus idas de olla, que sé yo.

    ResponderEliminar
  3. Es justo por lo que escribo, porque se me va la olla. Lo de mi manera de escribir, hago lo que puedo... sé que la intención no es suficiente, pero es una buena manera de expresarme de una manera más o menos aceptable.

    Con que me leas, quedo satisfecho

    ResponderEliminar