lunes, 2 de mayo de 2011

¿Qué hay mejor que nada?

Si la venganza tinta tus ojos de rojo, y no te deja ver más allá de lo que creíste perdido, abre tu puerta y deja escapar al perro que lleva la rabia en su boca, olvida los rencores y asume tu parte de culpa. Vive en el mundo que te tocó e intenta cambiarlo. Quizás sea el momento de hacerlo a hostias, pues esto está muy jodido, quizás demasiado para la gente como tú y como yo.

Revienta cada contenedor lleno de la basura que no tiraste ayer, y que mañana ya te habrá consumido. No te das cuenta que sentir puede llegar a herir y que herir puede significar transformar a alguien de persona no humana en humana. Sentir no es malo, pero quizás pueda llegarse a sobre valorarlo.

Si quieres reír ríe, si quieres llorar llora, ya nada tiene sentido, la esperanza no se quedó con nada, ya estaba todo. ¿Que haremos ahora que la esperanza ya no se tiene a sí misma? Mejor no respondas, era una pregunta retórica, solo deja de engañarte con tu optimismo e intenta ver una realidad tan vana como incierta que se pone cada tarde bajo tu mirada y la mirada de otros tantos seres no menos importantes que tú. Olvídate de que eres el centro del mundo. Que sumamente iluso, que sumamente crédulo, que sumamente tonto, que sumamente idiota, que sumamente gilipollas... Ya me lo decía mi madre, "tú, tú te mueres de tonto". Ahora, muerto y desde detrás de la pantalla del ordenador recurro a estas desgastadas teclas gracias a las cuales tatúo mis ideas en la mente colectiva de un colectivo inútil y prescindible, ideas de furia, resentimiento, rencor y apatía. Somos lo que somos o somos lo que creemos. Que mierda más da, ya todo dejó de importar, no es escepticismo, es nihilismo. El nihilismo de un loco que bombardea vuestras cabezas, si las vuestras, inexistentes seres a los cuales creo que llegaré con mis ideas perogrulladas, si es que pueden considerarse tal cosa... Y no esperes a ningún superhombre ni nada que te libere... jaja, y si lo haces pobre iluso, aunque ya serás más feliz que yo. Siempre pidiendo disculpas, ¿no ves que es una pérdida de tiempo?... ¿Educación? ¿Legalidad? ¿Felicidad? ¿Justicia? Que nombres más bonitos para conceptos realmente manidos... apaga la música de Heidi de verdad...

¿Que dije de olvidarte de la venganza?, ¿que dije de soltar a que puto perro?, ¿de dar hostias porque sí, reventar gilipolleces de gilipollas como tú y como yo?... olvídate de eso... haz lo que quieras, ¿Qué más da? Yo solo sé que todo me da igual y que todo me importa. Contradictorio verdad... No lo creas...

No hace falta que respondas, no hace falta que lo leas, no hace falta ni que existas. No hace falta nada.

2 comentarios:

  1. Nada importa, nada de nada. Qué importa aprobar selectividad, que importa lo que te diga tu madre sobre tu vida, qué más da si vas a morir, ya que estás aquí "carpe diem"

    me gusta mucho como esribes :)

    ResponderEliminar