jueves, 14 de abril de 2011

Ciego

Si te gusta malgastar el tiempo no lo pierdas conmigo. He contado cada segundo y lo he destinado para conseguir un fin mayor, que es darle sentido a mi vida. Darle sentido a mi vida será el sentido de mi vida. Tan simple y tan sencillo que puede resultar impactante. No quiero mucho, solo vivir y sentir.

Vivir el día a día, pensando en el mañana y sin olvidar el pasado. Creyendo que cada momento que vivo es tan precioso como cada momento que viviré y nunca peor que otro ya vivido. Sólo o acompañado, vivir es lo importante.

Sentir que no estoy muerto, que aún queda sangre por derramar y sangre por utilizar, que mi mente no se ha separado de mi cuerpo, que llego a emocionarme cuando veo un niño pequeño o una persona mayor. Siendo lástima, pena, misericordia, amor, odio, felicidad, tristeza, soledad, agobio, vergüenza, eufória, rabia, impotencia, locura, decepción... Sentirme persona y sentirme humano.


Parece sencillo, parece poco, pero dime tú si conoces a alguien que tenga todo esto en su juta medida. Yo no conozco a nadie, y quizás si lo conozco no llego a apreciarlo pues probablemente no será mi medida, si es que hay una. Todo parece tan sencillo que quizás no haga falta buscarlo, puede que ya tengamos todo eso. ¿Estaremos ciegos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario