jueves, 21 de abril de 2011

Huellas y Sombras

Sueñas, sueñas con verte lejos, muy lejos, quizás tan lejos que sólo seas un punto borroso para los demás. Quieres ser un pájaro, ser libre y no deberte a nada ni nadie. Quieres abandonar tus prejuicios y perjuicios para con los demás.

Vuelves, te diste cuenta que el mundo no es como pensabas, que las personas se necesitan las unas a las otras. Quizás te diste cuenta de algo erróneo. Me dices "tú y tus dudas", ladeo  la cabeza e, irónicamente, dudo de tu certeza. Cuanto me cuesta comprenderte, seguro que es mucho más fácil de lo que creo, pero claro, yo siempre lo complico todo.

Te marchas. Siempre lo haces. Ya no quieres hablar conmigo, sientes que cualquier ayuda que pueda darte es superflua y que jamás llegaré a comprenderte. Desgraciadamente es algo en lo que quizás tengas razón. Más dudas. Me acechan y no soy capaz de rechazarlas. No veo nada claro, nada que me diga como hacerte regresar. Eres mucho más de lo que crees para mí, no te quiero desechar y no quiero que me deseches. Los errores duelen, pero todos los cometemos, no es excusa, pero intento evocar en ti algo de simpatía hacia mi.

Justamente ahora, cuando tengo la sensación de caer, en ese gran pozo sin fondo, ese abismo que me aleja de tus... de ti. Tarde caí en la cuenta de lo que te necesito, el momento pasó, y tú y tu Carpe Diem destrozasteis mis esperanzas. Y cuando un ser humano pierde toda esperanza ya no le queda nada. La caja está abierta y el corazón está quieto, quedando solo la sombra del que vino y la huella del que se fue.

Ahora, ya no eres un punto borroso, eres un recuerdo de un pasado mejor, un dolor en el presente y una expectativa en el futuro.

3 comentarios:

  1. Ésto no es bonito... es atún

    ResponderEliminar
  2. No le hagas caso a este gilipollas.... a mi me parece que es muy profundo... aunque haya gente que no sea lo suficientemente madura como para entenderlo

    ResponderEliminar
  3. Tio te daría un nobel :'( haces que se me salten las mas pequeñas de las lagrimas que ya no me quedan

    ResponderEliminar