domingo, 3 de abril de 2011

El Primer Día

El primer día.
Hola. Soy el que de vez en cuando va a escribir de la mejor manera que sepa unas pocas palabras semialeatorias destinadas a que os recreéis leyendo un poco. Casi todos mis "textos" serán micro relatos, siendo así mi objetivo expresarme de una zona más menos amena, dando un punto de vista objetivo a la vez que subjetivo y nada frontal.

No cuento con tener muchos seguidores, quizás nunca llegue a más de mi círculo más íntimo de amigos, pero el fin de este blog es llegar a ser consciente, tanto yo como todos los demás, de que existe una realidad más allá de la que nuestros ojos nos dejan ver. Una realidad oculta, que sólo podemos ver todos juntos con nuestras realidades superpuestas. Espero que participéis activamente seáis quienes seáis. Muchas gracias de antemano y espero que os gusten mis embrollos mentales.

Antes de empezar, quiero dejar el enlace de lo que hice antes de esto, es mi trampolín hacia lo desconocido. Disfrutarlo si queréis y si no... Ya pondré cosas nuevas aquí ^^.
www.metroflog.com/ALVARO343

No hay comentarios:

Publicar un comentario